Síguenos

Deporte

Medellín realizó práctica de fútbol, como parte de la pretemporada.

Publicado

el

1602088 584685238266986 939696168 o Copiar

Minuto30.com.- En la cancha de la Base Aérea, en un juego que sirvió como preparación a la Liga Postobón 2014–I, el grupo principal del DIM superó al alterno.

Foto dimoficial.com

Foto dimoficial.com

En el único compromiso del sábado, el equipo «A» del «Rojo», que anotó por medio de Jhon «Goma» Hernández y Germán Cano, derrotó por 2–1 al combinado «B», que descontó a través de Ray Vanegas.

El titular formó con: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Diego Herner, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jhon Hernández, Dáger Palacios, Yulián Mejía; Yorleys Mena y Germán Cano.

Y el segundo, con: Carlos Bejarano; Julián David Pretél, Jhonny Mena, Andrés Correa; Cristian Restrepo, Víctor Moreno, Javier Calle; William Arboleda, Giovanni Hernández; Yairo Moreno y Ray Vanegas.

La nueva contratación del «Decano», Pedro Pino, al igual que Marco Pérez, continúan trabajando diferenciado, con miras a alcanzar un óptimo estado físico.

El encuentro sirvió, tanto a cuerpo técnico como a jugadores del «Poderoso», para tomar mejor forma y mayor ritmo de competencia de cara a las competencias del primer semestre del año. Información dimoficial.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad