Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 5:00 p.m. a Deportivo Cali, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila I-2019.

‘El Poderoso’ no conoce la victoria este semestre, pero ante el ‘Azucarero’ espera disfrutar de nuevo de las mieles del triunfo.

De hecho, no tiene más alternativa, pues está en el último lugar de la tabla de posiciones, con solo dos puntos y urge empezar a sumar si no quiere que se le extingan las opciones de ingresar entre los ocho.

El juego también se torna trascendental para el entrenador Octavio Zambrano, que aunque recibió el respaldo de los jugadores y los dirigentes a mediados de la semana, necesita de una victoria para no caer de la cuerda floja en la que camina desde la eliminación de la Copa Libertadores.

El estratega ecuatoriano aseguró que le apunta a ganar de manera consecutiva los partidos ante Cali, Rionegro Águilas Doradas y Atlético Nacional, para sumar 9 puntos y así acabar con la tensa situación que vive el equipo.

En contraste, Deportivo Cali, que viene de superar a Unión Magdalena en la jornada anterior, se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 11 unidades, y su objetivo es sumar tres puntos más para apuntarle a desbancar a Cúcuta Deportivo, que con 13, lidera el escalafón.

Probable formación Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Héctor Urrego, Sebastián Macías, Diego Arias, Andrés Ricaurte, William Arboleda, William Palacios, Leonardo Castro y Germán Ezequiel Cano.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:00 p.m.
Árbitro: Carlos Herrera Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio