Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 8:00 de la noche a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila.

El conjunto antioqueño, es segundo en la tabla con 25 puntos. Por ende, un triunfo le permitiría aún más cerca de la clasificación, la cual se presupuesta podría conseguirse este semestre con un puntaje inferior a otras ediciones del torneo.

De paso, el ‘Equipo del Pueblo’, que como local tiene una campaña perfecta, es consciente que una victoria es vital para no perder de vista al líder de la competencia y mantener la ventaja sobre el grupo persecutor.

Por su parte, Atlético Bucaramanga es decimotercero, con 13 puntos y necesita ganar si quiere acercarse al grupo de los ocho.

En este juego, distante de lo que se creía a comienzos de la semana, Luis Zubeldía si podrá contar con Didier Moreno, quien tras pagar la sanción de dos semanas borró las tarjetas acumuladas que tenía.
Igualmente se espera la presencia en la titular de Valentín Viola, ya recuperado de la lesión.

Así las cosas se presume que el DIM formaría con: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Jhon Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Carlos Betancur

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio