Minuto30.com.- La Liga Antioqueña de Fútbol en asocio con la Federación Colombiana de Fútbol y con el respaldo del Convention Bureau Medellín, presentó a la ciudad de Medellín como candidata para ser sede de la Copa Libertadores Femenina 2015.

Luis Bedoya

Luis Bedoya

La Copa Libertadores Femenina es el torneo internacional de clubes de fútbol femenino más importante y prestigioso en América y es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Este torneo se lleva a cabo desde 2009 y hasta la fecha siempre se ha realizado en Brasil; el club antioqueño Formas Íntimas ha sido el único equipo suramericano que ha participado en todas las versiones de este torneo continental.

Medellín cumple con todos los requisitos para ser sede de dicha copa, como la capacidad hotelera, estadios y transportes, entre otros requerimientos exigidos por la Conmebol, por esto se ha oficializado su candidatura.

Medellín candidata sede Copa Libertadores Femenina de Fútbol

Medellín candidata sede Copa Libertadores Femenina de Fútbol

Gracias a la membrecía de la Liga Antioqueña de Fútbol al Bureau Medellín, este le ofrece la posibilidad de tener el respaldo de la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Antioquia para la realización de eventos nacionales e internacionales, en este caso, la realización de la Copa Libertadores Femenina.

La Liga Antioqueña de Fútbol y su Comité Ejecutivo en cabeza del Doctor Mauricio Parodi Díaz, sigue trabajando por el progreso del fútbol femenino y espera contar con el apoyo de toda la comunidad antioqueña en lo que resta del proceso para conseguir ser sede de este evento deportivo de carácter internacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio