Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín ultima detalles de cara al partido de la novena fecha de la Liga Águila II-2019, frente a Independiente Santa Fe.

El ‘Equipo del Pueblo’ tuvo este viernes se penúltimo entrenamiento, previo a su viaje a la capital de república, donde el próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde se medirá con el ‘Expreso Rojo’.

Los dirigidos por Alexis Mendoza venían seriamente golpeados, tras la seguidilla de derrotas frente a Deportivo Cali, Rionegro Águilas Doradas y Atlético Nacional, pero el triunfo frente a Once Caldas le un respiro al entrenador y de paso se convierte en un incentivo anímico para el grupo.

De igual forma, la victoria en Manizales permite mitigar el descontento de los hinchas del ‘Rojo’, pues es evidente que se dio un importante paso en la intención de avanzar a la semifinal de la Copa Águila, certamen que ha tomado una alta importancia  dado que entrega al campeón un cupo para la Copa Libertadores.

Así pues, en medio de un mejor ambiente, ‘El Poderoso’ ultima detalles para el compromiso ante Independiente Santa Fe, que también llega a este encuentro obligado a sumar,  pues es último en la tabla de posiciones, con solo 2 puntos.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio