Tres secciones de entrenamiento al frente del Independiente Medellín, ajustó este miércoles 13 mayo el entrenador antioqueño Leonel Álvarez, quien tras exigentes jornadas con sus dirigidos resaltó que hay que hacer sacrificios y trabajar con disciplina si se quiere pensar en el título.

Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

El ‘Equipo del Pueblo’ realizó la práctica matutina en la sede de Pilsen, de Itagüí, sitio habitual de encuentro y donde el orientador empezará a definir el once que utilizará el próximo domingo frente a Envigado, en la fecha 20 de la Liga Águila.

Para asegurar su presencia en los cuartos de final del torneo colombiano, el DIM deberá derrotar  al ‘naranja’ en el Polideportivo Sur, aunque aún perdiendo se tendrían que dar tres resultados más para que el ‘rojo’ salga del grupo de los ocho y quede eliminado.

El partido frente al representativo del Sur del Valle de Aburrá se disputará a las 4:00 de la tarde en simultánea con los encuentros definitivos de la jornada 20 del torneo.                                                      @Jaider_Escobar

Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio