Independiente Medellín enfrentará este domingo a las 7:30 p.m. al Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017.

El ‘Equipo del Pueblo’ llega a este encuentro en medio de una complicada situación, luego del 4-1 que logró el ‘Azucarero’ en Palmaseca, en el juego de ida.

Por ende el ‘rojo’ está obligado a ganar en la noche dominical al menos por tres goles de diferencia para extender la definición del semifinalista hasta los cobros desde el punto penal o por cuatro de ventaja, para lograr la clasificación de manera directa.

Así pues las cosas no se tornan fáciles para el once antioqueño, que intenta dejar atrás el “golpe al orgullo” que dicen los propios jugadores, recibieron en territorio vallecaucano.

Para ellos “tener el orgullo herido” los llevará a salir a “devorarse al rival” tan pronto se escuche el pitazo inicial.

Y es que a pesar del complicado panorama tanto Luis Zubeldía como sus dirigidos han insistido que creen en la remontada y darán todos para conseguirla.

La reaparición de Andrés Mosquera quien se perdió el juego de ida por lesión, y la ausencia de ‘La Goma’ Hernández por acumulación de amarillas, serían las principales novedades en el ‘rojo’’, este domingo.

Se presume que en este juego el DIM formará con: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Juan David Valencia; Didier Moreno, Jonathan Lopera; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:30 p.m.
Árbitro: Wilson Lamoroux

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio