Acosado por la necesidad de un triunfo, Independiente Medellín enfrentará este jueves en el Estadio Atanasio Girardot al peruano Melgar, en uno de los juegos del Grupo 3 de la Libertadores.

La principal novedad en ‘El Poderoso’ es el regreso del volante de creación Juan Fernando Quintero, encargado de hilar el juego para alcanzar los tres primeros puntos que le permitan seguir vivo en el torneo.

Si el Medellín, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, pierde, resignará gran parte de las opciones de avanzar en la Libertadores, competencia en la que en dos salidas no ha conseguido sumar.

El grupo lo lidera el River Plate con seis puntos, seguido del Emelec y el Melgar, cada uno con tres enteros.

El rendimiento del ‘Equipo del Pueblo’ en la Copa contrasta con el que tiene en la Liga colombiana de la que es segundo con 28 puntos, cuatro menos que el líder Atlético Nacional, su rival de patio.

Todo indica que en este juego serán de la partida Juan Fernando Quintero, el argentino Valentín Viola que le dan variantes en ataque al equipo.

La delegación del Melgar llegó ayer a Medellín sin dar declaraciones a la prensa.

De todos modos se sabe que contará con Daniel Chávez y de Emanuel Herrera, que se recuperaron de lesiones que los aquejaban.

– Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

Entrenador: Luis Zubeldía.

Melgar: Diego Penny; Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzúm Quina y Nilson Loyola; Paulo Hinostroza, Dawhling Leudo, Jean Barrientos, Omar Fernández; Daniel Chávez y Emmanuel Herrera.

Entrenador: Juan Reynoso.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 19.00 local (00.00 GMT del viernes). EFE

Bogotá, 19 abr (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio