Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este martes a partir de las 7:30 de la noche, con Deportes Tolima, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la vigésima y última fecha del ‘Todos Contra Todos’.

El conjunto antioqueño depende de sí mismo y por ende con una victoria ante sus hinchas, aseguraría su presencia en los cuadrangulares.

El ‘Equipo del Pueblo’ se ubica noveno en la tabla de posiciones, con 30 puntos, y con una victoria desplazará automáticamente a uno de los que cierra el grupo de los ocho.

Aunque todas las energías están centradas en un triunfo, un empate en el ‘Coloso de la 74’ también podría darle el paso a la siguiente fase del campeonato, aunque en se caso sí quedaría supeditado a que al menos de los que lo anteceden en la tabla sea derrotado.

Si el DIM empata necesitará uno de los siguientes resultados: que Cúcuta pierda en su visita a Atlético Junior, en el Metropolitano; que Alianza caiga ante Patriotas, en el Estadio La Independencia de  Tunja; o que Atlético Nacional le gane a Santa Fe, en el Estadio El Campín, por al menos cuatro goles de diferencia.

Aunque la idea de los ‘Rojos’ es no depender de nadie y por ende según el entrenador Aldo Bobadilla la estrategia está planteada para salir a buscar el partido.

El estratega paraguayo espera que sus dirigidos mantengan la curva ascendente que traen,  que se ve reflejada en la racha de cinco partidos consecutivos ganados, y un invicto de nueve juegos, si se incluyen los partidos de Copa y Liga.

LEA TAMBIÉN: Los convocados de Medellín para buscar clasificación frente a Tolima

‘El Poderoso’ podrá contar de nuevo desde este martes con Germán Ezequiel Cano y Dairon Mosquera, quienes ya superaron las respectivas molestias que traían por ende fueron incluídos entre los concentrados.

Entre tanto, Andrés Cadavid será baja por sanción y todo indica que su reemplazo sería Héctor Urrego, aunque no se descarta para tal fin a Jaime Giraldo.

Probable formación Medellín:  David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Stiven Rodríguez, Deinner Quiñónes y Germán Ezequiel Cano. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Gustavo Murillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio