Archivo

Minuto30.com.- En desarrollo a la Estrategia Nacional contra el Secuestro y la Extorsión, unidades policiales capturaron en flagrancia a tres personas dedicadas a esa actividad ilegal.

capturados extorsionistas medellin

El operativo policial se llevo a cabo luego de recibir información por parte de la víctima que denuncio el hecho, los uniformados iniciaron labores de seguimiento a cuatro individuos, presuntos integrantes de la banda “La Miel”, quienes mediante intimidación exigían a un comerciante el pago de una extorsión por 10 millones de pesos a cambio de permitirle trabajar y no atentar contra su vida ni contra las de sus familiares.

Los integrantes de este grupo ilegal, tomaron contacto con su víctima, quien les manifestó no contar con los recursos financieros para cancelar el monto de la exigencia, por lo que fue pactado un primer pago y el resto a cuotas.

Los policiales llegaron hasta el parque principal del municipio de Caldas y en el momento en que se realizaba el pago de la extorsión, capturaron a tres hombres y aprehendido a un adolescente.

Estas personas que fueron dejadas a disposición de autoridades judiciales, al parecer llevarían cerca de seis meses extorsionando a comerciantes en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio