Minuto30.com.- Con un estadio llenó el Deportivo Independiente Medellín no pudo y fue derrotado por el Once Caldas, que se mantiene de líder.

Liga Postobón

Liga Postobón

Los locales salieron con la intención de conseguir los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares del torneo finalización y muy rápido el juez decreto una mano en el área del visitante como pena máxima, al frente Yorleys Mena quien patea muy suave y a las manos de Cuadrado que evita la caída de su pórtico.

El juego se abrió y se volvió de ida y vuelta y en una de esas jugadas llegó el gol del Once, tiro de esquina, el argentino Martín Bonjour le ganó a los defensores y Castellanos salvó en dos ocasiones, pero el rebote lo tomó Sergio Romero y con una media vuelta silenció por primera vez en la tarde-noche el Atanasio Girardot, uno a cero.

Medellín se fue con toda a buscar la igualdad, Era el momento del poderoso, el partido parecía contralado, pero en el minuto final el ‘Blanco Blanco’ cobró un tiro de esquina, y luego de un pase atrás, apareció con sorpresa Marlon Piedrahita para que el partido se fuera con ventaja de dos tantos al descanso.

Para el segundo tiempo, el “rojo” salió a buscar el descuento y entrego espacios atrás, para las rápidas salidas de los delanteros blancos.

De entrada, el técnico le dio paso a Cristian Marrugo y Germán Cano, el equipo cambió y metió a su rival contra los palos, aunque dejaba espacios en el fondo que fueron aprovechados por su rival para poner en peligro la portería del DIM.

El cuadro manizaleño quiso cerrar definitivamente el partido, el técnico le dio paso a Carlos Giraldo para ganar en marca, pero este en una de sus primeras jugadas en el partido rifó el esférico y lo tomó un jugador del ‘Poderoso’, que llegó hasta el fondo y sacó un centro sobre el pasto, que Germán Cano tomó sobre el segundo palo.

El equipo del pueblo se fue sobre el arco rival, el público estaba más metido que nunca en el partido y se presagiaba el gol del empate. Pero los espacios que quedaban atrás generaban preocupación, se jugaba al todo o nada.

El Once se defendía, pero también contraatacaba. Así fue como llegó una salida en velocidad que aprovechó el visitante, y en los pies de Johan Arango, encontró el gol que le aseguró la victoria a su equipo, tres a uno a favor del Once Caldas que se mantiene como líder invicto del finalización y dura derrota para el Medellín que tendrá que mejorar mucho en la definición.

Síntesis:

Independiente Medellín 1 vs 3 Once Caldas

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)

Asistentes: Wilson Berrio (Bogotá) y Juan Camilo Vaca (Bogotá)

Auxiliar: Gustavo González (Antioquia)

Independiente Medellín: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena, Gilberto García, Cristian Restrepo, Jherson Córdoba, Vladimir Marín, John Edison Hernández, Daniel Hernández, Yorleys Mena. DT: Hernán Torres.

Goles: Germán Cano (81’)

Sustituciones: Cristian Marrugo por Cristian Restrepo (46’), Germán Cano por Yorleys Mena (46’), Elton Martins Da Cruz por Diego Herner (62’)

Sin jugar: Luis Vásquez, Julián Guillermo

Amonestados: Vladimir Marín (90’)

Expulsados: No hubo

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Ceballos, Martín Bonjour, Luis Carlos Murillo, Harrison Henao, Jaime Sierra, Leandro Díaz, José Heriberto Izquierdo, Cesar Arias, Sergio Romero. DT: Flavio Torres

Goles: Sergio Romero (26’), Marlon Piedrahita (45’+1), Johan Arango (88’)

Sustituciones: Marino García por Sergio Romero (69’), Johan Arango por Cesar Arias (71’), Carlos Giraldo por Jaime Sierra (79’),

Sin jugar: Juan Carlos Henao, Edwards Jiménez

Amonestados: José Heriberto Izquierdo (7’), Marlon Piedrahita (45’+1), Camilo Pérez (62’), Johan Arango (84’)

Expulsados: No hubo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio