La Alcaldía de Medellín continúa aunando esfuerzos en pro del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida y para esta temporada de diciembre y el próximo año tiene dispuestas más de 10.000 oportunidades de empleo en el sector productivo, textil y temporales para personas con o sin experiencia.

17 empresas en Medellín buscan personal con o sin experiencia

Las empresas articuladas son: Jiro S.A., Eficacia, Tiempo S.A., Carmel, Nuvant, Compas Group, Talentos, Centro Intégrate, Emtelco, Wanitta, Corporación Minuto de Dios, Multiempleos, Cueros Vélez, Proservis Temporales, Colchones Comodísimos, El Diamante y Perfiles Talentos.

“Tras la pandemia de la covid-19, una de las prioridades más importantes de la Administración Distrital fue la reactivación económica. Es así como, desde la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, el acercamiento de oportunidades se le ha brindado a más de 20.000 ciudadanos y ciudadanas. Este diciembre, que será uno de los primeros en el que estará plenamente desarrollada toda la actividad económica y turística de la ciudad, estamos articulados con empresas privadas, gremios y más de 10.000 personas para trabajar en esta temporada”, dijo el secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Santiago Preciado Gallego.

Las ofertas de empleo están disponibles en la página de la Alcaldía de Medellín y las personas que deseen postularse para las temporales de fin de año tienen plazo hasta el 9 de diciembre.

Adicionalmente, la Secretaría de Inclusión Social, a través de la Unidad Familia Medellín, ha desarrollado este año cerca de 18 acciones en lugares con alto índice de desempleo por medio de ferias y microferias, en las comunas 2-Santa Cruz, 6-Doce de Octubre, 8-Villa Hermosa, 9-Buenos Aires, 11-Laureles, 14-El Poblado, 15-Guayabal y 16-Belén, así como en los cinco corregimientos. Además, se hizo una Feria de Intermediación Laboral a la que accedieron más de 500 personas beneficiarias de los programas de la dependencia y a la que se unieron empresas aliadas.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio