Medellín

Independiente Medellín saldrá esta noche en búsqueda de pasar el mal trago que dejó la caída en Copa Libertadores con un triunfo en su visita a Atlético Huila en juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay a partir de las 8:20 de la noche.

Cabe recordar que el Poderoso no disputó su partido frente a Once Caldas durante la jornada dominical debido a un concierto que tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot, situación que llevó a los dirigidos por David González a salir parcialmente del selecto grupo de los ocho con 19 puntos tras 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

En la lista de convocados, las principales novedades fueron Andres Ibarguen y Ever Valencia, fichas importantes en ataque que superaron sus lesiones y estarán disponibles para el duelo ante ‘Los Opitas’. No obstante, el arquero Andrés Mosquera Marmolejo está en la recta final de su rehabilitación.

Huila por su parte, con el panorama más complejo, se encuentra en la casilla 15 con 15 unidades y le urge ganar en casa.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Héctor Rivera González.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio