in

En Medellín se abrirán cuatro nuevos puntos de vacunación y dos se trasladarán

puntos de vacunación
Foto: cortesía Secretaría de Salud de Medellín.

Para avanzar en la vacunación contra el COVID-19 en Medellín se abrirán cuatros nuevos puntos para inmunizarse y se trasladarán otros, para así llegar a más personas que no han iniciado, completado o aplicado su dosis de refuerzo.

Por lo que a partir del 20 de enero los puntos de vacunación del Coliseo Yesid Santos en el sector Estadio y el del ITM Bostón cerrarán las puertas al público.

En lugar de estos las personas pueden dirigirse al ITM Prado o a Comfama de La América, donde hay una capacidad para aplicar al menos 2.000 dosis al día.

Lea también
Fotos y video: Rescataron una zarigüeya que estaba atrapada en el motor de un carro en Medellín

Además, se abrirán nuevos puntos de vacunación en os centros comerciales de Unión Plaza, Almacentro, Punto Clave y el Parque Explora, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los puestos de las terminales del Norte y del Sur, los centros comerciales La Central, Los Molinos, El Tesoro, Florida, Oviedo, Gran Plaza, Unicentro, Premium Plaza, San Diego, Santafé y Punto Clave, continuarán en el mismo horario.

Si desea conocer más acerca de las dosis disponibles y los puntos de vacunación puede consultarlos en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín: @AlcaldiadeMed en Twitter y Facebook.

Lea también
Fotos y video: Reportan caída del muro de contención que separa la quebrada La Iguaná de colegio en Blanquizal

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias