Este fin de semana Medellín tendrá restricciones nocturnas de movilidad que incluirán toques de queda, pero no medida de ley seca.
El toque de queda parcial regirá en horario nocturno, desde las 10:00 p. m. de este viernes 21 de agosto hasta las 6:00 a. m. del sábado 22 de agosto.
Igualmente, desde las 10:00 p. m. del sábado 22 de agosto hasta las 6:00 a. m. del domingo 23.
Durante este periodo no se podrá circular en la ciudad, salvo los casos exceptuados mediante decreto.
No habrá ley seca, pero se mantiene la prohibición de consumo de licor en espacios abiertos y establecimientos de comercio, de acuerdo con el Decreto 1076 de 2020 del Gobierno Nacional.
Así-el pico y cédula regirá normalmente: viernes (6 y 7), sábado (8 y 9) y domingo (0 y 1), por fuera de los horarios del toque de queda.
El Puesto de Mando Unificado (PMU) operará de manera permanente durante todo el fin de semana y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tendrá puestos de control fijos y móviles para garantizar el cumplimiento de la medida.
#Atención | Con el objetivo de continuar con la reducción de contagios por #COVID19, este fin de semana Medellín tendrá restricciones nocturnas de movilidad que iniciarán desde hoy a las 10:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del sábado 22 de agosto. pic.twitter.com/eJMiosL7qb
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) August 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios