Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

Las autoridades de Medellín resaltaron que hubo una reducción significativa en las cifras de riñas y lesiones personales durante la celebración del Día de la Madre.

Según la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se registró un buen comportamiento generalizado reflejado en las cifras que demostraron que hubo una reducción del 83% en casos de lesiones personales frente a la celebración en el año 2018.

El secretario de Seguridad, Andrés Tobón, aseguró que durante el fin de semana se registraron cerca de 1.000 llamadas reportando riñas a la línea 123 y 72 de ellas fueron recibidas el domingo.

Entre algunas de las cifras publicadas se dio a conocer que hubo reducción en los casos de hurto a personas (72%), hurto a residencias (100%), hurto a comercio (100%), hurto de automotores (71%), y hurto de motos (59%).

Además, se resaltó que los asesinatos que se presentaron el la ciudad durante el fin de semana no estuvieron relacionados con la celebración del Día del la Madre, planteando que se registraron en escenarios de confrontaciones por parte de estructuras criminales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio