Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín enfrentará este martes a partir de las 8:00 de la noche a Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la fecha 14 de la Liga Águila II-2019.

El ‘Equipo del Pueblo’ ha da muchas ventajas este semestre, pero no puede dar más si pretende meterse seguir en la puja por avanzar a la siguiente fase.

Previo al inicio de la decimocuarta jornada, el DIM aparece en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos. Aunque a pesar de lo relegado que está en el escalafón, solo tres puntos lo separan del octavo lugar, es que justamente está ubicado el rival de turno.

El conjunto ‘Volcánico’ tiene 17 unidades y le apunta a dar la sorpresa en el Atanasio Girardot, para mantenerse dentro dentro de los ocho.

Independiente Medellín viene de empatar con Once Caldas en la decimotercera fecha,  jornada en la que Deportivo Pasto superó en casa a Cúcuta Deportivo.

En este compromiso Aldo Bobadilla no podrá contar con dos habituales titulares. Jesús David Murillo y Didier Moreno completaron cinco amarillas en este campeonato y por ende tendrán que pagar fecha de sanción.

Guillermo Tegüé y Diego Arias, respectivamente, ocuparían estas plazas en el once estelar.

Igualmente está descartado Didier Delgado, quien no fui incluido entre los concentrados.

Probable formación Medellín: David González; Elvis Perlaza, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte; Juan Manuel Cuesta, Déinner Quiñones, y Germán Ezequiel Cano. DT: Aldo Bobadilla.

Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Heider Castro Gómez
Estadio: Atanasio Girardot

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio