Imagen tomada de Twitter @DIM_Oficial

Imagen tomada de Twitter @DIM_Oficial

Independiente Medellín cayó este miércoles en el Palogrande ante el Once Caldas, por la séptima fecha de la Liga Águila 2018-I, con un marcador de 3-2, en un partido que estuvo altamente disputado en el segundo tiempo, en el cual se marcaron 4 goles.

El local fue el primero en abrir el marcador con un gol de Andrés Felipe Gómez, debido a errores en la defensa del DIM a los 21 minutos; el visitante intentaría buscar la igualdad sin éxito en lo que restaba del primer tiempo.

El segundo tiempo fue más disputado y prometedor, a los 9 minutos el central del encuentro declaró un penalti a favor del conjunto antioqueño, Germán Cano fue el encargado de disparar y anotar el empate, tan solo 2 minutos después Juan Fernando Caicedo anotaba de cabeza el siguiente gol para el DIM.

Once Caldas busco el empate y lo logró a través de un remate de Sergio López que fue desviado por Didier Moreno y descontroló al arquero David González, y finalmente Yesus Cabrera por medio de un espectacular tiro libre a los 73 minutos pondría el definitivo 3-2, Medellín tendría varias oportunidades pero el arquero José Fernando Cuadrado se mostró seguro en su arco.

Once Caldas es líder con 16 puntos al igual que Atlético nacional y Medellín continúa en la tercera casilla con 12 unidades, esperando los resultados de Patriotas, Atlético Junior y Deportivo Cali que podrían alcanzarlo o rebasarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio