Atanasio

La parte logística en el Atanasio Girardot ha sido un problema por estos días para los equipos paisas, más que todo para Independiente Medellín.

Este importante lugar de la ciudad, albergará un concierto de grandes magnitudes finalizando el mes, razón por la que el DIM no podrá jugar de local frente a Internacional de Brasil y Atlético Nacional.

Así las cosas, la Dimayor se vio en la tarea de programar dos partidos de rojos y verdes el mismo día, explicando a los seguidores el porqué.

Le puede interesar
La Dimayor presentó el calendario para los octavos de final de la Copa BetPlay 2022. Tanto Medellín como Nacional jugarán mañana 20 de abril, como locales en el Estadio Atanasio Girardot; los Poderosos a las 4:00 p. m. contra Tigres y los Verdolagas a las 8:00 p. m. contra Once Caldas.

“Los clubes de la capital antioqueña decidieron jugar el mismo día en mutuo acuerdo, debido a los compromisos internacionales de Independiente Medellín y la posibilidad de que Atlético Nacional dispute su próximo partido liguero en su estadio, antes de los eventos culturales que tienen como escenario el Atanasio Girardot”, argumentó la Dimayor.

Cabe indicar que esta situación no se presentaba desde el año 2016, cuando ambos equipos tuvieron que disputar la Copa Águila entre semana con la misma diferencia horaria a causa de un concierto de la Feria de las Flores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio