Nacional

Este lunes, el clásico antioqueño correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina se jugó en el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí con Independiente Medellín como local.

Atlético Nacional se fue arriba en el marcador luego de que a los 11 minutos, tras una salida de tiro de esquina, Daniela Montoya brillara con su calidad y rematara de media distancia para superar a la portera del Poderoso, Sandra Sepúlveda.

Para la segunda mitad, el DIM empató el compromiso al minuto 50 con un remate de media distancia de la venezolana Nerymar Infante Suárez que impuso el 1-1 definitivo.

“Yo creo que un punto acá no es fácil. Medellín había ganado todos los partidos de local. Solamente había empatado los dos partidos con nosotros entonces satisfechos por el punto”, manifestó Jorge Barreneche, técnico de Nacional Formas Íntimas.

Con este resultado, la serie quedó en tablas con miras al duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo colombiano en el que Nacional recibirá a Medellín en el estadio Atanasio Girardot el próximo lunes, 6 de junio, a las 7:00 de la noche.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio