Medellín
Foto /archivo/ilustrativa

Durante el balance del fin de año dado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las autoridades informaron que en el barrio Popular de Medellín, una mujer resultó herida por causa de una bala perdida.

El secretario de Seguridad de Medellín, José Fernando Acevedo, explicó que la mujer, de la cual se desconoce su identidad, manifestó que se encontraba en la calle, cuando sintió una herida en el cuerpo y se percató que se trataba de una bala.

Al respecto, las autoridades manifestaron que adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por otro lado, el secretario manifestó que se registró una disminución en el ingreso de llamadas al 123, en comparación con el año anterior. Sin embargo, las llamadas que más se registraron fue con casos de riñas y violencia intrafamiliar, las cuales fueron atendidas de manera oportuna por la Policía Nacional.

Respecto al uso de la pólvora, el secretario manifestó que pese a que se sigue incautando pólvora en Medellín, las personas aún continúan haciendo uso de esta, por lo que reiteró el llamado para a evitar su compra y uso, con el fin de evitar que más adultos y niños resulten lesionados.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio