Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, viajó a Bogotá este martes, 13 de diciembre, luego de que el país premiara a los mejores Planes de Desarrollo establecidos en los más de 1.100 municipios, y la capital antioqueña se llevó todos los premios.

Con orgullo, el mandatario aseguró en redes sociales que la ciudad tiene el mejor Plan de Desarrollo Nacional. «Y de ñapa, el mejor Plan de Desarrollo en igualdad de género».

Medellín, ejemplo a nivel nacional

Aunque por la pandemia la ciudad le apostó a disminuir al máximo las muertes por covid-19 y posteriormente a la reactivación económica, el Plan de Desarrollo por el que fue escogido Daniel Quintero siguió su rumbo, y además, ha logado hitos históricos.

Uno de ellos es la consolidación del Metro de la 80, que será una realidad y con recursos de la Nación. También se ha avanzado en la ciudad en otros aspectos importantes, como los diferentes distritos para el Valle del Software y la entrega de equipos tecnológicos para preparar a los jóvenes de cara a la cuarta revolución industrial.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio