Medellín

Este jueves, 6 de mayo, ciudadanos se citaron para una nueva jornada de manifestaciones en Medellín, y uno de los puntos de encuentro fue el Parque de los deseos.

En esta oportunidad, llegaron hasta el lugar cerca de 200-300 personas, una cifra inferior a la que se registró el pasado miércoles, sin embargo, pusieron diversas puestas en escena, actividades artísticas y demás, para demostrar sus inconformidades con la situación del país.

Tras iniciar actos simbólicos en el Parque de los Deseos, los manifestantes iniciaron su recorrido y todo parece indicar que se reunirán en el Parque de las Luces, donde otra movilización se está llevando a cabo.

Lea también: ¡Tremendo! Medellín está aplicando entre 12.000 y 15.000 vacunas anticovid al día

Medellín tendrá diversas manifestaciones

Desde las nueve de la mañana se presentan diferentes movilizaciones, y se espera que para la tarde se presente una en el Teatro Pablo Tobón, con una actividad simbólica.

Sin embargo, en la capital de Antioquia no es el único lugar donde se registrarán manifestaciones, pues en Itagüí se convocó a una marcha a las dos de la tarde, desde el parque principal.

De momento, las movilizaciones que ya arrancaron, avanzan de forma pacífica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio