Medellín

En la noche de este miércoles, 15 de marzo, Independiente Medellín hará todo lo posible por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando reciba a Magallanes de Chile en el estadio Atanasio Girardot desde las 7:00 de la noche.

Cabe recordar que en el duelo de ida, el rojo de la montaña estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero en el último minuto el equipo chileno anotó un gol y el partido terminó 1-1.

De esa forma, en su casa, frente a su gente, el ‘Poderoso’ deberá ganar para una vez más estar entre los 32 clubes que participarán en el certamen continental.

El director técnico del Medellín, David González, indicó que en el Atanasio «puede ser un partido bastante similar a lo que se vivió en Chile» frente a un rival que «no va a traicionar su manera de jugar», pero que «tomará precauciones en algunas cosas» para no sentirse sometido como pasó en el estadio El Teniente.

Pese a que la meta es estar en fase de grupos de la Libertadores, en caso de que el equipo antioqueño quede eliminado podrá jugar la Copa Sudamericana.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio