Luciano Pons sería el nuevo delantero del Independiente Medellín
Luciano Pons sería el nuevo delantero del Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín se encuentra en búsqueda de un delantero centro para poder cerrar el mercado de transferencias de cara a la temporada 2022 donde enfrentará la Copa Sudamericana y los torneos locales.

Al no lograr repatriar a Juan Fernando Caicedo, el Poderoso de la Montaña ya había puesto los ojos sobre un delantero argentino de 31 años.

Se trata propiamente de Luciano Pons, jugador que llega de jugar en Banfield durante el 2021 donde anotó 7 goles y que se le finalizó el contrato con el «taladro» el pasado 31 de diciembre.

«Lucho» tendría ofertas de San Martín de Tucumán, Ferro Carril Oeste y Sol de América de Paraguay, sin embargo, desde el entorno del jugador se hablá que tras el ofrecimiento del Independiente Medellín, el argentino habría decidido continuar su carrera en la capital antioqueña.

Ficha Técnica del delantero argentino:

→Nombre completo: Luciano Daniel Pons
→Lugar de nacimiento: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
→Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1990 (31 años).
→Posición: Delantero.
→Altura: 1,81 mt.
→Peso: 79 kg.
→Pierna hábil: derecha.
→Virtudes: Buen cabeceadro, remate potente, fuerza, estatura, busca espacios, buena lectura de juego.
→Recorrido: Argentino de Rosario, Aragua FC (Venezuela), Club Peñarol de Elortondo, Club Atlético San Miguel, Atlanta, Flandria, Club Atlético San Martín de Tucumán y Banfield.

También podría interesarte: Video: Independiente Medellín adelanta pretemporada con la mira puesta en Liga y Sudamericana.

Así fue el paso de Luciano Pons por Banfield, jugador que llegaría al Independiente Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio