CC Los Molinos: Otro nuevo punto masivo de vacunación habilitado

La Alcaldía de Medellín informó que fue habilitado otro punto masivo de vacunación contra el Covid en el centro comercial Los Molinos, ubicado en el occidente de la ciudad.

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno, lo confirmó y explicó, “inicialmente este puesto está destinado para la aplicación de primeras dosis a la población mayor de 45 años sin cita y a las personas entre los 12 y 44 años priorizadas por comorbilidades en Mi Vacuna”.

El nuevo puesto de vacunación, está ubicado exactamente en el parqueadero del cuarto piso del centro comercial y tendrá jornadas de atención de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los domingos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Video: Declaraciones de Esteban Restrepo, secretario de Gobierno

Otros puntos de vacunación en Medellín

La Administración Municipal confirmó que siguen habilitados otros puntos masivos en la ciudad y están ubicados en los centros comerciales Santafé, Florida, Premium Plaza, San Fernando Plaza, Unicentro, Terminal del Sur y del Norte; además de MOVA (Parque Norte), Clínica de la 80, el coliseo de voleibol Yesid Santos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el ITM Fraternidad.

Dato: A la fecha en Medellín se han aplicado 1.274.209 dosis, para una ejecución total del 90 %. En la ciudad, 479.774 personas ya tienen su esquema de vacunación completo.

Lea también: ¡Cuídese! Nuevos contagios de Covid en Colombia superaron hoy los 25 mil

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio