Archivo/ Imagen ilustrativa

Independiente Medellín visitó a Deportivo Cali en el juego válido por la final de la Copa Águila, y los dirigidos por Aldo Bobadilla jugaron un compromiso serio, y aunque lo pudieron ganar, se trajeron un valioso empate 2-2 del estadio de Palmaseca, y ahora deberán buscar el triunfo, así sea por la mínima diferencia, para definir y alzar el título en su casa.

Los ‘Rojos’ pegaron primero, y a los 10 minutos se fueron arriba en el marcador con anotación de Didier Moreno, en una jugada que parecía preparada, pues comenzó desde los pies de David González, y culminaron con la cabeza del volante de marca.

Cali comenzó a presionar más arriba y a intentar buscar el error de la defensa del DIM, hasta que en el minuto 34, otra vez de cabeza, Juan Ignacio Dinneno aprovechó y vulneró la portería de los ‘Paisas’, que vieron caer el empate. La dicha no le duraría mucho a los locales, pues a los 45 Germán Cano convirtió en gol un penal producto de una mano, producida por un remate de Andrés Ricaurte. Así se fueron al descanso.

Tan solo a los 7 minutos de la segunda mitad, es decir a los 52, Feiver Mercado volvió a igualar el marcador en una jugada confusa, y con el arco encima de él, disparó con potencia y volvió a anotar. Tras ese gol, el partido se fue diluyendo, y aunque ambos intentaron, no lograron alterar el marcador.

Desde el minuto 78, Deportivo Cali jugó con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Richard Rentería, sin embargo, los ‘Rojos’ no pudieron aprovechar esos 15 minutos de superioridad en la cancha y se conformaron con un empate, que sobre la mesa es un buen resultado, teniendo en cuenta que la definición será el próximo miércoles 6 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio