Minuto30.com.- El próximo domingo a las 3:45 p.m., el Deportivo Independiente Medellín visitará en la capital del departamento del Atlántico al Atlético Junior.

medellin (Copiar)

El partido, que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, es válido por la fecha número 06 del Torneo Finalización 2014.

Según la última práctica, el técnico del Poderoso repetiría en la ciudad de Barranquilla la formación titular que utilizó en el partido Vs. Atlético Huila la fecha que pasó.

Es decir, en la jornada número 06 de la Liga Postobón 2014 – II, el DT se la jugará una vez más con el módulo táctico 4 – 2 – 2 – 2. El entrenador, también confirmó que ‘la goma’ Hernández continuará en la contención y Christian Marrugo, en compañía de Daniel Hernández, seguirá en la creación. Además, Yorleys Mena acompañará nuevamente al ‘matador’ Germán Cano en el ataque.

Continúan en el departamento médico: por lesión, Julián Guillermo, William Arboleda y Élton Martins no están a disposición del cuerpo técnico.

A continuación, el equipo que paró este viernes el estratega en la Cervecería Unión:

Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Vladimir Marín; Jhon Hernández, Jhersson Córdoba; Daniel Hernández, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

El DIM viene de vencer 4 – 1 al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot, en donde el Poderoso de la Montaña convirtió sus cuatro goles a través de Yorleys Mena (9′ Y 46′), Germán Cano (38′) y Christian Marrugo (51′). El compromiso correspondió a la quinta jornada de la actual edición de la Liga Postobón.

Y Atlético Junior llega de empatar 0 – 0 con Patriotas de Boyacá FC en condición de visitante, también en la fecha 05.

Así están ubicados en la tabla de posiciones:

El Equipo del Pueblo ocupa la octava posición con siete puntos y el ‘tiburón’ está en el undécimo lugar de la clasificación general con cinco unidades.

.1. Deportes Tolima, 11Pts.
.2. Águilas Doradas, 10Pts.
.3. Once Caldas, 10Pts.
.4. Deportivo Cali, 8Pts.
.5. Envigado FC, 8Pts.
.6. Boyacá Chicó FC, 8Pts.
.7. Millonarios FC, 8Pts.
.8. DIM, 7Pts. +1
.9. Ind. Santa Fe, 7Pts.
10. Atlético Nacional, 6Pts.
11. Atlético Junior, 5Pts.
12. Alianza Petrolera, 5Pts. DALEROJO.net

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio