Minuto30.com.- Por la fecha número cinco de la Liga Postobón 2014–I, el Deportivo Independiente Medellín visitará al Atlético Huila.

Foto Dimoficial.com

Foto Dimoficial.com

El partido será este viernes a las 8:00 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en donde el «Decano» buscará el triunfo que nuevamente le dé un cupo entre el grupo de los ocho mejores clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

En la tabla de posiciones, el «Rojo» se ubica en la decimotercera casilla con cuatro unidades, dos menos que el séptimo y el octavo, Millonarios F.C. y Envigado F.C., respectivamente. Además, el «Poderoso» está solo a tres puntos de La Equidad, sexto en la clasificación general.

Con la victoria, los dirigidos por el DT Pedro Sarmiento llegarían a siete unidades, y podrían quedarse con el puesto del club «Embajador», del conjunto «Naranja» e incluso, del equipo «Asegurador».

También, ganar le significaría al DIM tomarle 22 puntos de ventaja a Fortaleza F.C., último en el descenso, y le sacaría 16 de diferencia Alianza Petrolera, que hoy jugaría la promoción.

Y justamente en el promedio, el DIM ocupa la undécima posición con 94 unidades, y aparte de Fortaleza F.C. y Alianza Petrolera, continúa por encima de Patriotas F.C. (82 Pts.), Universidad Autónoma (84 Pts.), Atlético Huila (84 Pts.), Envigado F.C. (89Pts.) y Boyacá Chicó (92Pts).

Los tres puntos, de igual manera le servirán al Deportivo Independiente Medellín para sumar en la reclasificación con miras a obtener un cupo a los torneos internacionales del 2015, por esa vía.

Posible formación:

Leandro Castellanos, Pedro Pino, Jéfferson Mena, Diego Hérner, Luis Tipton,  Jherson Córdoba,  Amílcar Henríquez, Jhon Hernández, Yulían Mejía, Germán Cano y Yorleys Mena. D.T. Pedro Sarmiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio