Medellín-limpiavidrios-asesinado
Foto tomada de Twitter @NT24_HMachiques

Tras conocerse el caso de asesinato de un ciudadano venezolano a manos de un conductor en Medellín, el cual tuvo lugar el pasado sábado 8 de enero, se conocieron más detalles sobre el caso y la identidad del occiso.

Según informaron las autoridades, se trata de un hombre de 24 años de edad, quien fue identificado como Emilson Agustín R. L., de nacionalidad venezolana, quien se encontraba con otra persona, también limpiavidrios y oriundo del vecino país, en el momento que se registraron los hechos, en una vía del barrio Corazón de Jesús.

Los hechos en Medellín

Los hombres se acercaron a una camioneta de marca Toyota Prado, a la cual, habrían intentado limpiarle el parabrisas sin autorización del conductor, por lo que se inició una discusión. El hombre descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, por lo que el occiso sacó un arma cortopunzante.

Ante esto el conductor de la camioneta les disparó en determinadas ocasiones, hiriéndolos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, donde posteriormente Edilson falleció, mientras que el otro hombre se encuentra recuperándose de una herida en la pierna.

Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el conductor, quien al parecer es comerciante, fue víctima de la comunidad tras el hecho, pues varias personas lanzaron piedras a la camioneta, por lo que este trató de huir del lugar.

Sin embargo, más adelante fue rodeado por más ciudadanos, quienes le cerraron el paso, fue allí cuando las autoridades lo capturaron. Por estos hechos, el presunto agresor fue cobijado con medida de detención domiciliaria, por el delito de homicidio simple.

Previamente:

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio