así está el departamento médico del 'Poderoso' Medellín

El Deportivo Independiente Medellín entregó parte médico de los jugadores que se encuentran recibiendo atención debido a molestias.

Entre ellos se cuenta el goleador Agustín Vuletich, quien seguirá bajo observación debido a una lesión de tipo de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

También siguen en recuperación James Sánchez y el portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Entre las bajas se cuenta el defensor Germán Gutiérrez, que salió con molestias en el encuentro en que Independiente Medellín le ganó a las Águilas de Rionegro.

REPORTE DETALLADO DEPARTAMENTO MÉDICO DEL MEDELLÍN

Agustín Vuletich: Lesión grado uno (1) de bíceps femoral izquierdo. Actualmente está en la primera semana de fisioterapia de primera fase con buena evolución. Tendrá una incapacidad aproximada de tres a cuatro semanas.

Germán Gutiérrez: Esguince grado uno (1) de ligamento medial de la rodilla derecha. Iniciará fisioterapia de primera fase y tendrá una incapacidad aproximada de tres semanas.

Andrés Mosquera Marmolejo: Se recupera de la lesión grado tres (3) del recto femoral del muslo derecho. Tiene una buena evolución e iniciará fisioterapia de segunda fase con el kinesiólogo del club.

James Sánchez: Desgarro capsular de la rodilla derecha con buena evolución. Continuará en fisioterapia hasta la resolución completa del dolor.

Walter Rodríguez: Se recuperó satisfactoriamente de la fractura del quinto metatarsiano sufrida el año anterior. Hoy es dado de alta del departamento médico e iniciará el acondicionamiento físico y futbolístico.

Jugadores positivos por Covid 19: Continúan en aislamiento y actualmente asintomáticos. Deben completar diez (10) días de aislamiento según el protocolo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio