Medellín seguirá sin Vuletich: así está el departamento médico del ‘Poderoso’

así está el departamento médico del 'Poderoso' Medellín

El Deportivo Independiente Medellín entregó parte médico de los jugadores que se encuentran recibiendo atención debido a molestias.

Entre ellos se cuenta el goleador Agustín Vuletich, quien seguirá bajo observación debido a una lesión de tipo de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

También siguen en recuperación James Sánchez y el portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Entre las bajas se cuenta el defensor Germán Gutiérrez, que salió con molestias en el encuentro en que Independiente Medellín le ganó a las Águilas de Rionegro.

REPORTE DETALLADO DEPARTAMENTO MÉDICO DEL MEDELLÍN

Agustín Vuletich: Lesión grado uno (1) de bíceps femoral izquierdo. Actualmente está en la primera semana de fisioterapia de primera fase con buena evolución. Tendrá una incapacidad aproximada de tres a cuatro semanas.

Germán Gutiérrez: Esguince grado uno (1) de ligamento medial de la rodilla derecha. Iniciará fisioterapia de primera fase y tendrá una incapacidad aproximada de tres semanas.

Andrés Mosquera Marmolejo: Se recupera de la lesión grado tres (3) del recto femoral del muslo derecho. Tiene una buena evolución e iniciará fisioterapia de segunda fase con el kinesiólogo del club.

James Sánchez: Desgarro capsular de la rodilla derecha con buena evolución. Continuará en fisioterapia hasta la resolución completa del dolor.

Walter Rodríguez: Se recuperó satisfactoriamente de la fractura del quinto metatarsiano sufrida el año anterior. Hoy es dado de alta del departamento médico e iniciará el acondicionamiento físico y futbolístico.

Jugadores positivos por Covid 19: Continúan en aislamiento y actualmente asintomáticos. Deben completar diez (10) días de aislamiento según el protocolo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram