Minuto30.com.- En partido que correspondió a la 1ra. fecha del Torneo Finalización 2014, el DIM le rindió un homenaje a “Neco”, quien brilló con la Selección Colombia en la vigésima edición de la Copa del Mundo, en donde terminó como el máximo asistente.

Juan Guillermo Cuadrado - DALEROJO.net

Juan Guillermo Cuadrado – DALEROJO.net

Además, el Decano destacó la magnífica presentación del crack de la Tricolor y de la ACF Fiorentina en el balompié italiano desde el 2009-II, cuando pasó del Poderoso de la Montaña al Udinese Calcio.

Por tal razón, Juan Guillermo, a quien se lo está peleando el español FC Barcelona y el alemán Bayern München,  realizó el saque de honor en el partido Deportivo Independiente Medellín Vs. Atlético Nacional, que ganó el Rojo por la mínima diferencia.

Y al parecer, la afición no fue la única que disfrutó del triunfo del Equipo del Pueblo, también lo hizo Cuadrado, quien no ocultó su alegría y así lo demostró vía Instagram. A través de la red social, el talentosísimo futbolista colgó una imagen que acompañó con la siguiente frase: “Sabrosito, volviendo a ver al Poderoso, al equipo de mis amores. Sólo RXN”.

Recordamos que el mediocampista o lateral, quien nació hace 26 años en Necoclí Antioquia, debutó en el DIM en 2008 y un año después salió al fútbol europeo. DALEROJO.net

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio