
Foto cortesía Rionegro Águilas.
El Deportivo Independiente Medellín inició este jueves la pretemporada, y allí acudieron varios jugadores que son propiedad del club pero que no serán tenidos en cuenta.
Uno que faltó y que debía estar, es el extremo Fabio Burbano, de quien se rumoraba podría arribar al Once Caldas.
Sin embargo, desde Cali aseguran que el ex Envigado y Rionegro se presentó en las instalaciones del América para intentar llegar a un acuerdo. El Poderoso le ha facilitado en los últimos años varios hombres al cuadro vallecaucano en calidad de préstamo.
El jugador entrenó con el conjunto Escarlata, y afirmó estar en diálogo con los directivos para “llegar al club, aún no he presentado los exámenes médicos”, informó Juan Pablo Murillo de Fox Sports.
Agregó que quiere quedarse y que el compromiso le atrae lo suficiente. Indicó que fue citado este viernes a las 8:00 a.m.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios