[VIDEO] En Medellín, un ladrón se metió a la boca los dedos de su víctima para poder quitarle los anillos
Imagen capturada de video

Un robo masivo se registró el miércoles, 19 de abril, en una discoteca ubicada en la Calle Colombia de Medellín.

Video: cortesía ciudadana

De acuerdo con el relato de algunas personas que estuvieron en el lugar, fueron seis los hombres que llegaron armados y gritando; les quitaron celulares, bolsos, billeteras y un caso en particular: a una joven, el ladrón se le metió los dedos a la boca para quitarle los anillos.

Los sujetos que atacaron a los clientes y empleados del lugar, salieron corriendo hacia tres motos y carros que los esperaban a pocos metros, personas en el sitio cuentan que en la huida, los delincuentes dispararon tres veces para evitar ser perseguidos.

En este mismo sector hace un mes robaron de manera similar, fue atrapado y golpeado uno de los presuntos delincuentes. Aseguran que por este hecho, algunas personas lanzaron una fuerte amenaza y un mensaje de vendeta, Indican que el reciente robo podría estar relacionado como retaliación. Seran las autoridades quienes investiguen.

Ciudadanos y comerciantes que están constantemente en el lugar que es rodeado por tres universidades le piden a las autoridades una pronto intervención para evitar los constantes robos.

Un comerciante del sector manifestó, «todos los días hay robos. En redes sociales los estudiantes universitarios cada día reportan entre uno y dos robos (…) A los negocios los vandalizan, se roban los cables, candados, abren negocios y dañan paredes para meterse al local de al lado a robar. Llevamos más de un año en esta situación y nadie hace nada. Pedimos a la Policía más patrullajes y que sean fijos».

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio