Cortesía DIM Oficial

 

Cortesía DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín continuó esta mañana con la puesta a punto de cara a las competiciones que afrontará en este semestre.

El equipo que dirige Juan José Peláez hizo este jueves una práctica de fútbol en la sede del club en Llanogrande.

El ‘rojo’ se enfrentó con Leones en dos encuentros de 45 minutos, en ambos el triunfo fue para el ‘Decano’ por 1-0.

No participaron de los encuentros Juan Fernando Caicedo, Andrés Mosquera, Elacio Córdoba, Yairo Moreno y Valentín Viola, quienes avanzan en la resuperación de sus molestias.

En el primer compromiso, el DIM formó con: David González; Carlos Valencia, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saíz, Luis Tipton; Didier Moreno, Jonathan Lopera, Christian Marrugo, Danilson Córdoba; Edinson Toloza, Leonardo Castro. La diana de la victoria fue obra de Danilson, quien definió de gran manera a la salida del arquero. La empaló de zurda.

Fue buena la presentación del primer conjunto. El DIM manejó las acciones y fue superior a su rival. Ingresaron el juvenil Yulián Gómez por Luis Tipton y Luis Carlos Arias por Danilson Códoba. La figura fue Edinson Toloza.

VEA TAMBIÉN: Cuadrado le dio consejo a James sobre su futuro

En el duelo que cerró la historia, el ‘Decano’ salió con estos 11: Nelson Ramos; Dayro Berrío (juvenil sub 20), Johan Romaña, William Parra, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, ‘Goma’ Hernández, Luis Carlos Arias, ‘Mao’ Molina, Daniel Cataño; Hernán Hechalar. El gol lo convirtió William Parra de cabeza tras un centro de ‘Mao’ Molina.

Ingresaron después Cristian Nazarit y los juveniles Jaime Giraldo (central), Danilo Morales (volante) y Mauricio Cortés.

También fue buena la presentación de estos jugadores que superaron al contrincante que se prepara para afrontar el Torneo Águila.

Positivo balance para el equipo, que trabajará este viernes y sábado en la sede y se medirá a Rionegro Águilas en un compromiso amistoso (hora por definir).

Oficina de prensa Independiente Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio