Medellín
Miguel Monsalve

En las últimas horas se conoció el parte médico del Independiente Medellín, el cual es bastante alentador pues solo tienen un jugador en recuperación, esperan poder contar con Miguel Monsalve en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Le puede interesar
“Está en su cuarta semana de recuperación, está de fisioterapia de segunda fase incluso el día de hoy inició trabajo combinado con el preparador físico, para ir adelantando ese proceso desde el punto de vista de acondicionamiento físico, finalizando esta semana va a ser dado de alta y se iniciará un proceso con el grupo de acondicionamiento futbolístico, lo más seguro es que lo tengamos en la segunda o tercera fecha del cuadrangular”, afirmó Édgar Méndez, médico del DIM.

Cabe mencionar que otro de los futbolistas ya recuperados es Felipe Pardo que viene de superar una lesión muscular, se encuentra listo para la fase final del torneo. “Fue dado de alta el pasado miércoles ya hace 8 días, ante lógicamente la clasificación previa que tuvimos en Bogotá se decidió junto con el cuerpo técnico del jugador, darle un espacio de tiempo más largo de acondicionamiento, no llevarlo a la ciudad de Pasto, ya estaba entrenando y acondicionándose física y futbolísticamente”, manifestó el médico.

Por otro lado, Méndez habló acerca del desgaste físico del equipo, resaltando la manera como se ha recuperado el grupo para salir en la mejor forma este sábado en el Atanasio.

“Obviamente tuvimos una seguidilla de tres o cuatro partidos con cancha húmeda dónde nos tocó de una u otra forma reponernos ante un gol en contra, tratar de empatar, defender obviamente, en Bogotá en una cancha muy empantanada, pero la evolución en el caso bioquímico, los controles que hemos hechos han sido muy satisfactorios”, concluyó.

Medellín jugará el próximo sábado, 5 de noviembre, desde las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot frente al Deportivo Pasto en el inicio de los cuadrangulares finales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio