Medellín – Jaguares, duelo entre rivales directos, para mantener la ilusión

Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 5:00 de la tarde a Jaguares, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila I-2019.

El ‘Equipo del Pueblo’ llega a este encuentro motivado por la contundente victoria que logró frente a Atlético Bucaramanga, la jornada anterior, pero urgido de seguir sumando para mantener la ilusión de avanzar a la siguiente fase del campeonato.

El ‘Poderoso’ se ubica en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones, con 18 puntos, y necesita ganar para acercarse al octavo lugar, que previo al inicio de la jornada está en poder de Atlético Nacional, con 22 puntos.

Por su parte, Jaguares, también con 18 unidades, se ubica decimocuarto y también está obligado a buscar la victoria, si quiere avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Así pues, este es un partido entre rivales directos, fundamenta para uno y otro equipo, de cara a la fase final del campeonato.

Independiente Medellín no podrá contar en este encuentro con Héctor Urrego, quien presenta una lesión en el isquiotibial que lo dejará alrededor de cuatro semanas por fuera de las canchas.

Entre tanto, Leonardo Castro recibió el alta médica y es muy probable que sea tenido en cuenta por Ricardo Calle.

Probables alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Guillermo Tegüé, Sebastián Macías; Nicolás Palacios, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Diego Herazo, Leonardo Castro, y Germán Ezequiel Cano.

Jaguares: José Escobar; Juan Zuluaga; Darío López, Delio Ojeda, Diego Ordoñez o Juan Silgado; Yohn Mosquera, Sebastián Ayala; Pablo Rojas, Mauricio Cortés, Jhon Stiwar García; Edis Ibarguen.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Nicolás Gallo

Estadio: Atanasio Girardot.