Archivo

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín se mantiene invicto en la Copa Águila y sus aspiraciones de conseguir el título parecer crecer a la par que avanzan los partidos.

El ‘Equipo del Pueblo’ cumple una discreta campaña en la Liga II, pero en la Copa su desempeño ha sido bueno. No en vano, está cerca de llegar a la final.

Por haber tenido participación en torneos internacionales este año, el ‘Rojo’ al igual que varios de los equipo tradicionales, empezó su intervención en la Copa a partir de los octavos de final.

En esta fase dejó en el camino a Millonarios, luego de derrotarlo 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot, en el juego de ida, y posteriormente empatar 2-2 en El Campín.

Entre tanto, en cuartos de final, el DIM fue el verdugo de Once Caldas. En el Palogrande le ganó 2-3 y en casa lo venció de nuevo, esta vez por la mínima diferencia.

De este modo logró su paso a la semifinal, ronda que comenzó con pie derecho, pues se impuso 1-2 frente a Deportivo Pasto, en Ipiales, en el juego de ida.

Así las cosas, ‘El Poderoso’ ha sido fiel a su apelativo y se mantiene invicto, lo que lo tiene con muy buen puntaje en la reclasificación de este certamen. Lo anterior podría llevarlo a jugar el partido de vuelta, de una eventual final, en el ‘Coloso de la 74’.

Si el conjunto antioqueño certifica su clasificación el 16 de octubre, en el Atanasio Girardot, disputaría el título con el ganador de la serie entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio