Medellín cayó 1 x 0 en Pereira ante Internacional
Medellín cayó 1 x 0 en Pereira ante Internacional

Deportivo Independiente Medellín e Internacional de Porto Alegre, protagonizaron un compromiso con muchos aspectos variantes durante el transcurso del juego en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El poderoso salió al terreno de juego respetando en gran medida a un rival que controló y traslado la pelota en el primer tiempo pero sin crear mayores chances de peligro.

Desde el comienzo se notó dos equipos que no querian arriesgar mucho, más tratando de afianzar el cero en su propia puerta.

Con el comienzo de la segunda parte, el rojo de Antioquia comenzó a llevar el liderazgo del compromiso pero el equipo colorado fue quien aprovechó el error rival y abrió el compromiso.

Alemão demostró por que estaba pidiendo titularidad en el conjunto gaúcho, y con el balón en el área temporizó perfectamente hasta encontrar el ‘hueco’ perfecto al costado derecho de Marmolejo, en medio de la pasividad defensiva con un goleador neto que ha dado con sus goles las 3 victorias en los 3 ultimos partidos del equipo.

Con el marcador en su contra, el Medellín fue pasando del respeto y la timidez a luchar hasta el último minuto por vencer la portería de Daniel.

Con el ingreso de Edward López, Cambindo y Castrillón, Independiente Medellín buscó encontrar velocidad y explosividad en el último cuarto de cancha, pero la defensa colorada cerró bien las acciones e hizo ver opaco al goleador Luciano Pons.

Menezes también comenzó a meter mano en el equipo, pero no con la misma idea de atacar el arco azul y rojo, por el contrario con el ingreso de hombres como Mercado, Jhonny y Mauricio, intentó sellar y aguantar el marcador y si se presentaba la oportunidad, contragolpear en velocidad.

En los últimos minutos de compromiso se afianzó el show de Daniel, el guardameta brasilero se lució en atajadas importantes como un remate potente de Javier Méndez, un disparo sorpresivo de Castrillón y un mano a mano con el ‘cremita’ Pons, pero de la misma manera, fue el perfecto ‘perdedor de tiempo’ aludiendo molestias físicas tras cada atajada.

Pasados 92 minutos del reloj, el ‘aguerrido’ Medellín pero falto de claridad en ataque, no pudo conseguir el empate y perdió la punta del grupo E justamente ante su rival de la noche, dejando el grupo bastante apretado y a la espera de lo que ocurra entre Guaireña y 9 de Octubre.

Resumen de la derrota de Independiente Medellín en Pereira

También podría interesarte: ¡Ya reconoció el Estadio Independência! Tolima busca recuperar puntos en Libertadores en territorio brasilero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio