Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera se medirán este domingo a partir de las 7:45 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la decimoctava fecha de la Liga Águila II-2019.

El ‘Equipo del Pueblo’ llegará a este compromiso con un doble impulso, producto de los recientes resultados que ha cosechado.

En la Liga viene de ganarle a Jaguares de Córdoba, en Montería; resultado que le permitió reactivar sus ilusiones de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Asimismo, el miércoles anterior recibió un importante incentivo anímico tras clasificarse para la final de la Copa Águila, luego de dejar en el camino a Deportivo Pasto.

Así pues, el conjunto antioqueño espera aprovechar su buen momento para dar un salto hasta el pelotón de los parcialmente clasificados.

Previo al inicio de la jornada, el DIM aparece en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 24 unidades; por ende, si logra superar al rival de turno podría catapultarse hasta el grupo de los ocho, que lo cierra Deportes Tolima, con 25 unidades.

Entre tanto, el conjunto ‘Petrolero’, que se ha convertido en la revelación de este campeonato, se ubica segundo en el escalafón, con 30 puntos, y quiere una victoria para certificar su presencia en la siguiente fase. Igualmente, aspira a sumar en reclasificación, pues no renuncia a la idea de conseguir en esa tabla un cupo para la Copa Sudamericana.

Independiente Medellín no podrá contar en esta jornada con Elvis Perlaza, quien fue expulsado en la fecha anterior y tendrá que pagar fecha de sanción. Por su parte, Daniel Castro y Diego Herazo están descartados por  lesión, mientras que Germán Ezequiel Cano está en duda por una inflamación en el soleo derecho, y todo indica que no lo arriesgarán.

Probable formación Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Bryan Castrillón, Deinner Quiñónes y Juan Manuel Cuesta. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: Domingo 7:45 p.m.

Árbitro: Jhon Ospina Londoño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio