Con cerca de 90 agentes de tránsito en las entradas y salidas de la ciudad y puestos de control en diferentes puntos, el Distrito de Medellín busca garantizar la seguridad vial y desplazamiento de viajeros en Semana Santa.

“Tendremos puestos de alcoholemia en diferentes puntos para evitar que las personas conduzcan bajo el efecto del alcohol. Le recomendamos a la
ciudadanía que, antes de emprender un viaje, validen que las vías por las cuales se piensan movilizar estén habilitadas”, manifestó el secretario de Movilidad, Mateo González Benítez.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Ante cualquier emergencia o consulta relacionada, están disponibles las redes sociales @alcaldiademed y @sttmed, al igual que la línea 123, las 24 horas del
día.

Desde la Secretaría de Movilidad se invita a revisar previamente el vehículo, contar con el kit de carretera adecuado y vigente, verificar el estado de las vías y el clima, tener los documentos al día y no conducir bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas.

“Es importante que descansen antes del viaje para evitar microsueños, que es la principal causa de accidentes de tránsito. Nuestros agentes estarán prestos a garantizar la movilidad durante esta temporada”, agregó el secretario de Movilidad, quien hizo un llamado a respetar las normas y a mantener la prudencia al volante.

Para más noticias de Medellín

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio