89 estudiantes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 se graduaron en conocimientos sobre el lenguaje de programación Python, que permite desarrollar habilidades para acceder a nuevas oportunidades laborales.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

La formación, que duró 100 horas, fue liderada por el Distrito y Ruta N, en alianza con SoftServe e Intersoftware, las cuales aportaron sus conocimientos en este campo de la tecnología, afianzando la capacidad de respuesta a las necesidades actuales en el campo de las Tecnologías de la Información.

“Nos llena de orgullo graduar a los beneficiarios de este bootcamp. Estamos abordando con éxito el reto de crear una oferta de talento con habilidades digitales para continuar siendo atractivos en el desarrollo y crecimiento de empresas de base tecnológica en la ciudad”, dijo la directora ejecutiva de Ruta N, Carolina Londoño Peláez.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles de la industria y está entre los de mayor demanda en el mercado tecnológico.

A la graduación asistieron representantes de empresas interesadas en conectarse con estos talentos digitales.

Foto Alcaldía

Medellín graduó a 89 talentos digitales en lenguaje de programación Python

Foto Alcaldía

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio