El Deportivo Independiente Medellín enfrenta al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot, desde las 8:10 p.m., en un duelo que corresponde a la undécima fecha de la Liga Postobón 2013-II. El equipo de Sarmiento goléo 4-0 al Huila y se mete entre los 8.

DSC- 4938 (Copiar)

El encuentro entre el «Poderoso» y los «Opitas» que se constituía en una necesidad de victoria para ambos, equipos deja a Medellín con un mejor promedio y con estos tres puntos que está obteniendo amplía la ventaja sobre sus rivales.

El DIM llega a este partido luego vencer a Cúcuta Deportivo por 0-1 en el estadio General Santander; Con la goleada 4-0 ante el Huila logra su cuarta victoria en lo que va del torneo. Mientras que los dirigidos por el profesor Javier Álvarez, empataron a un gol con Equidad en su anterior encuentro.

DSC- 4903 (Copiar)En la tabla de posiciones, Medellín se ubicaría, de mantenerse el resultado en la casilla ocho, con quince unidades, y el Atlético Huila es 16, con seis.

El juez central del compromiso es Jorge Sierra de la Guajira, quien estará acompañado por Luzmila González de Santander y Diego Flechas de Boyacá, como sus asistentes. Jhon Gómez de Antioquia, auspiciará como árbitro emergente.

Los cuatro tantos del primer tiempo fueron convertidos por Andrés Mosquera (16), Cleider (31), Marco Pérez (38), Amilcar Henriques (44)

DSC-4904 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio