@DIM_Oficial

Minuto30.com- Independiente Medellín confirmó el jueves la contratación de tres jugadores más entre ellos Mauricio Gómez, quien al lado de Andrés Ricaurte se muestra como uno de los refuerzos más interesantes hasta ahora.

Gómez dialogó en las últimas horas con el programa radial El Camerino, de Blu, en el que se mostró honrado de llegar al conjunto antioqueño, al que según explicó, escogió por encima de otros que estaban tras sus servicios.

«En primera instancia los rumores de Nacional, Millonarios y América, pero nos decidimos por Medellín«, manifestó.

El deportista insistió en la alegría que le genera llegar al ‘Poderoso’, equipo con el que este semestre además de la Liga disputará la Copa Sudamericana.

«Uno como jugador siempre quiere jugar en los grandes y Medellín es uno de los grandes», subrayó.

Mauricio dijo que uno de los incentivos que tuvo para llegar al ‘Rojo’ fue la ciudad, que se destaca en todos los sentidos, además «su hinchada, que siempre llena el estadio en Medellín»

Gómez espera con ansiedad el momento para vestir la camiseta del ‘Equipo del Pueblo’ y en particular la disputa del clásico antioqueño ante Atlético Nacional, que según él, también lo tuvo en sus planes.

«El clásico contra Nacional que siempre va a ser el más llamativo, la sensación extra», expresó.

Por último, destacó algunas de sus fortalezas, las cuales sin lugar a dudas fueron las que lo ubicaron en el radar de los directivos del conjunto antioqueño.

«La velocidad es una de mis características y el hambre de gol», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio