Síguenos

Deporte

Medellín ganó ante Quindío: A pesar de los apagones en el estadio Centenario

Independiente Medellín obtuvo el segundo triunfo en línea, con goles de Diego Herner y Felipe Pardo se llevó un valioso resultado en la disputa de la tabla del descenso

Publicado

el

FelipePardoSlide

Independiente Medellín obtuvo el segundo triunfo en línea. El partido en el estadio Centenario duró casi tres horas debido a dos interrupciones por el apagón de dos torres de la luz.

Felipe Pardo, jugador del Medellín, convirtió el segundo tanto ante Quindío

Felipe Pardo, jugador del Medellín, convirtió el segundo tanto ante Quindío

La situación del Deportes Quindío en la Liga Postobón cada vez se complica más. Los verdes ‘cafeteros’ cayeron como locales 0-2 con el Independiente Medellín, que con goles de Diego Herner (35) y Felipe Pardo (49), se llevó un valioso resultado en la disputa de la tabla del descenso.

El Quindío, con 95 puntos, ahora está más cerca de la zona del descenso mientras que el Medellín avanzó unas casillas pues llegó a 97 unidades. El juego, que abrió la fecha 15 de la Liga Postobón, en el estadio Centenario, fue interrumpido dos veces.

En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 10 minutos se apagaron dos torres de las luces del escenario deportivo. El Juez Andrés Rojas de Bogotá interrumpió las acciones pese a que los jugadores de ambos equipos decían que se podía jugar.

El primer corte duró cerca de 20 minutos por el apagado de una herramienta llamada totalizador. El juego se reanudó y cuando se habían disputado ocho minutos más, se volvieron a apagar las torres por el mismo inconveniente, lo cual obligó al juez volver a interrumpir el partido.

Los jugadores capitanes de ambos equipos pidieron que se disputara el partido, no obstante se esperó un rato prudente para evitar otro apagón. “El árbitro dijo que se jugaban cosas importantes por la tabla del descenso y que no se iba a arriesgar a que pasara algo peor dentro del terreno de juego”, indicó Giovanni Hernández.

Finalmente, el juego terminó a las 10:40 p.m. y una vez más la preocupación en el Deportes Quindío que no levanta cabeza en la Liga Postobón. Los goles fueron obra de Diego Herner en el minuto 35, que se levantó y de potente cabezazo vulneró la valla defendida por Julián Viáfara.

El tanto con el que Medellín ratificó el triunfo, lo hizo Felipe Pardo en el minuto 49. Había llegado para sustituir a Vanegas en el terreno de juego y en una acción de contraataque, definió al palo de la mano derecha del golero ‘cafetero’.


Con información de ligapostobon.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram