Minuto30.com .- El Deportivo Independiente Medellín superó como local al equipo Patriotas, al vencerlo 2 goles por 1; con tantos del argentino Germán Ezequiel Cano que marcó la dupleta que le dio la victoria al equipo antioqueño.

goleadorLa previa del compromiso entre Deportivo Independiente Medellín y Patriotas de Boyacá FC, comenzó en el Poblado Alejandría, sitio de concentración del «Poderoso».

Hasta allí llegó la afición para apoyar al equipo, en sus aspiraciones por alejar el descenso y la promoción por completo, y para mantener firme la ilusión de entrar al grupo de los ocho.

Al ritmo de La Murga cada jugador del «Rojo» fue recibido por la gente que se ubicó en las afueras del hotel.

Ya en el Atanasio, el partido comenzó y en el trámite se vio un DIM mucho más ofensivo que el rival de turno, pero el marcador terminó 0-0, para definirse en la segunda mitad.

Y así fue. Con un par de cambios desde el banco, el local tuvo mayor movilidad, llegando a la primera anotación por medio del que no falla, el goleador Germán Ezequiel Cano en el minuto 58.

Nuevamente el argentino marcó el camino del triunfo, que consolidó a los 65′ con un gol más, dejando el 2-0 parcial.

Sin embargo, como todo lo del «Medallo», tocó sufrir un poco, y el juez central sancionó un penal para el conjunto boyacense, que terminó entregándole el descuento al visitante (2-1).

Pero el «Decano» supo proteger sus intenciones y con el pasar del cronómetro se afianzó en la victoria, consiguiendo otros tres puntos que permiten seguir soñando con la clasificación a semifinales, y que dejan al equipo más antiguo del país con un mejor promedio en la tabla de los promedios.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio