Medellín-funcionarios-Petro
Foto tomada de Twitter @estebanrestre

Este lunes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que otros tres funcionarios que hacen parte de su gabinete de gobierno, presentaron su renuncia para sumarse a la campaña presidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Se trata de Carlos “el flaco” Mejía, secretario de Movilidad; Juliana Colorado, secretaria de Medio Ambiente; y Eleonora Betancur, directora de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín.

“El viernes me presentaron su renuncia para dar un paso adelante, para liderar. Tres personas que han sido fundamentales para este equipo, que han estado desde el día cero de nuestro gobierno, personas que vamos a extrañar mucho en la Alcaldía pero que sabemos que le van a servir muchísimo al país», expresó el alcalde Daniel Quintero durante el Consejo de Seguridad que realizó este 9 de mayo.

Los exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín que se han unido a la campaña de Petro

Y es que esta no es la primera vez que funcionarios de la Alcaldía de Medellín renuncian a su cargo para unirse a la campaña de Gustavo Petro, pues el pasado 22 de marzo, el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, el secretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez y el secretario de la No Violencia, Juan Carlos Upegui, también anunciaron que dejaban sus funciones en la Alcaldía para sumarse a la campaña del candidato del Pacto Histórico.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio