Se realizará en Medellín el foro de Justicia Digital

El Foro de Justicia Digital, es un evento que se realizará en Medellín este año en su segunda edición y nuevamente en formato virtual.

El evento que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo, es organizado por el Estudio del Proceso y la Justicia y Plaza Mayor Medellín. Contará además con las presencia de Procuradora General de la Nación Margarita Cabello quien abrirá el evento.

El gerente general, Víctor Hugo Zapata Madrigal, extendió la invitación “a todas las personas que están cerca del mundo del derecho, de las leyes y de la normatividad a que se inscriban al Foro de Justicia Digital, que realizaremos en Plaza Mayor los días 24, 25 y 26 de mayo de este año. A propósito de la virtualidad, vamos a revisar con importantes ponentes nacionales e internacionales cómo el mundo de la tecnología y la virtualidad impacta directamente en los procesos jurídicos”.

El Foro de Justicia Digital tendrá como propósito generar conocimiento y crecimiento profesional en todos los estudiantes de derecho, magistrados, jueces, fiscales, docentes universitarios, abogados y representantes de entidades públicas.

Otros eventos en Plaza Mayor

El foro será el primero de diez Eventos Propios que se realizarán durante 2021 en Plaza Mayor Medellín: (1) Feria Empresarial del 24 al 27 de junio, (2) Expoartesano del 24 de septiembre al 3 de octubre, (3) E-Sport del 1 al 3 de octubre, (4) Expofinca del 4 al 6 de octubre, (5) VII Seminario Internacional De Derecho Procesal del 5 al 9 de octubre, (6) Top of Dance del 29 al 31 de octubre, (7) Trafic Latinoamérica del 23 al 25 de noviembre, (8) Maridaje del 9 al 12 de diciembre, (9) Bazar de Marcas Súper Outlet del 16 al 23 de diciembre.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio