El contundente triunfo del Deportivo Independiente Medellín sobre las Águilas Doradas de Rionegro en condición de local en el cierre de la novena fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano, es la clara evidencia que los dirigidos por Julio Avelino Comesaña hacen del Atanasio, toda una fiesta para los miles de poderosos seguidores que lo acompañan.

Y no es para menos, el “Equipo de Pueblo” una vez más demuestra su fortaleza en casa que le han permitido en cinco encuentros, sumar 15 puntos en la tabla de posiciones que lo ubican en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

Es tal la contundencia del “Medallo” de local que muchos poderosos seguidores cuestionan el desempeño que presenta los dirigidos por don Julio cuando está por fuera de su casa donde se evidencia un equipo totalmente diferente en juego, actitud, y hasta en estrategia que han impedido que se alcance por lo menos un punto de visitante.

Jugar sobre los dos mil metros de altura que le ha tocado al “Rey de corazones” en sus cuatro enfrentamientos por fuera, han sido una de las justificaciones que se han querido presentar para entender las razones por las cuales no se ha podido alcanzar por lo menos un empate lo cual a mi consideración es más una excusa si se tiene en cuenta que ha existido una buena preparación física por parte del profesor Jorge Franco.

El Medellín es, toda una fiesta en el Atanasio y uno de los protagonistas es precisamente su poderosa hinchada la cual aparte de acompañarlo de manera masiva, lo viene apoyando a través de sus cánticos contagiosos los cuales conllevan a que sus titulares entren conectados, respondan con un buen juego y den los resultados para obtener una seguidilla de triunfos de local.

La fiesta que se está evidenciando en el “Coqueto” ha sido acompañada partido tras partido a través de unos juegos pirotécnicos que han enarbolado el espectáculo del fútbol con la energía y apoyo de una poderosa hinchada que cada vez más ratifica el amor y respaldo que lo hace diferente.

Si usted quiere ser testigo de un espectáculo, de una fiesta que está brindando el Deportivo Independiente Medellín hasta ahora en su casa, vaya al Atanasio y déjese contagiar no solo de su poderosa hinchada sino del juego que viene mostrando entre otros, Andrés Mosquera, Arregui, Loaiza, Pardo, Pons y un Jaen Pineda que se ha ganado con buen fútbol, su titularidad.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate