Medellín-festival
Foto cortesía

Este viernes 27 de mayo, desde las 5:00 pm, más de 1.000 espectadores de Medellín disfrutarán de la primera edición del Festival Sol de Eclipse en el Teatro Carlos Vieco Ortiz. El evento será de entrada libre con inscripción previa.

Dos espacios de creación de la Red E-Crea, el Laboratorio de Producción Sonora Los Alcázares, ubicado en la comuna 13, y el teatro al aire libre Carlos Vieco Ortiz, se unen con Indub Music y cuatro proyectos con sonido vanguardista local: Ferales, Ocupante, Los Vidriosos y Agatha I, para crear un espectáculo donde los participantes accederán a toda una experiencia sensorial con un montaje de primer nivel.

Esta es una nueva propuesta para los amantes de los conciertos al aire libre. Nace para celebrar el encuentro, la música, las artes visuales y la experimentación con lo digital a través de un viaje sonoro que hará transitar a los espectadores por el rock, la electrónica y lo experimental.

Medellín se consolida como una ciudad donde los eventos son posibles y le apuesta a la circulación local de artistas y al reconocimiento de espacios que permitan la experimentación visual y la creación sonora. Mayores informes en Facebook e Instagram de la Red E-Crea (@EcreaRed).

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio